19 Junio de 2019 18:53
El Seleccionado femenino de Argentina consiguió empatar ante Escocia en el estadio Parque de los Príncipes, luego de remontar un partido en el que perdían 0-3. Ahora, el equipo tiene chances de pasar a octavos de final con más fe que nunca, aun a pesar de que para hacerlo dependen de resultados ajenos.
El plantel, a cargo de entrenador Carlos Borrello, hizo historia porque metió tres goles en 17 minutos, lo que sirvió para igualar los tantos. Aunque las probabilidades de que el seleccionado pase a octavos de final son pocas, porque necesitan que Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia terminen en empate, lo cierto es que las esperanzas no se pierden.
Quién es Estefanía Banini, la 10 de la Selección femenina de fútbol que la rompió ante Japón
En esta primera etapa, Argentina acumuló dos unidades producto de los empates con Japón y Escocia en el Grupo F. El equipo ahora mantendrá la esperanza hasta mañana, cuando jueguen los otros planteles de los que dependen."Sabíamos que no iba a ser fácil el partido. Cometimos errores y con los cambios logramos otra dinámica pero se nos acabó el tiempo. Ahora nos queda esperar los resultados de los partidos que faltan", dijo a los medios el entrenador Carlos Borrello luego del partido.