15 Agosto de 2016 08:41
Con una contundente victoria ante Egipto por 3 a 0, el seleccionado argentino de voley masculino llegó al tope del grupo B en los Juegos Olímpicos de Río y se aseguró el pase a cuartos de final.
La selección de voley se aseguró su puesto en cuartos de final.
El equipo dirigido por Julio Velasco se llevó el primer set por 25-16 con Facundo Conte como máximo anotador, mientras que en el segundo la victoria fue por 25-19.
El tercer set, por su parte comenzó con un repunte de la selección egipcia, que incluso logró ponerse un punto arriba. Sin embargo, Argentina recuperó la confianza y terminó imponiéndose con un marcador de 25-20.
Ahora, el equipo deberá aguardar los partidos restantes del grupo A para saber si su rival en la próxima fase será Estados Unidos, Canadá, Brasil o Francia.
El aliento de las pibas
En el partido contra Egipto, el equipo argentino de voley tuvo dos hinchas de lujo: la campeona olímpica de judo, Paula Pareto, y la lanzadora de martillo Jennifer Dahlgren. Ambas ya finalizaron su participación en los Juegos y aprovechan el tiempo libre para alentar a sus compatriotas.