Tras la derrota por penales en la final de la Copa América Centenario ante Chile, el seleccionado argentino de fútbol ya se encuentra en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con todo su dolor a cuestas.
A las 19.25, el vuelo que los trajo desde los Estados Unidos tocó la pista del Aeropuerto Ministro Pistarini, desde donde los jugadores salieron en micro por la pista hasta el predio.
La selección se dirigió por pista en micro al predio que la AFA posee en Ezeiza.
Pese a la derrota y a las inclemencias del tiempo, un nutrido grupo de hinchas se hizo presente en el lugar para pedirle a Lionel Messi que revea su decisión de renunciar a la Selección Argentina, anuncio que hizo ayer, al término del encuentro.
Los únicos futbolistas que se quedaron en los Estados Unidos fueron Sergio Romero, Gabriel Mercado -que se sumará a la pretemporada que River está realizando en Orlando-, Augusto Fernández y Gonzalo Higuaín.
La continuidad del "Tata"
En tanto, desde la cuenta oficial de la Selección anunciaron que el técnico argentino Gerardo "Tata" Martino continuará al frente del equipo y que el lunes comenzará la preparación con vistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.