Big Bang! News
Más

¿La tienen adentro? El furioso descargo de la mujer de Di María tras el partido

Conocida por su personalidad explosiva, Jorgelina Cardoso se descargó con todo después de la clasificación al Mundial.

11 Octubre de 2017 07:13
1552082055371
1552082055371

Pocas botineras se pusieron tan al hombro la delicada situación que vivió la Selección durante las últimas y complejas Eliminatorias Sudamericanas como Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María. Y así, después de semanas de silencio, la rubia celebró con todo el pase al Mundial y, claro, volvió a apuntar contra quienes criticaron tanto al equipo, como a su marido.

La mujer de Di María volvió a estallar en las redes sociales.

“¡Gracias por tantas emociones! En las buenas estamos todos, en las malas sólo los que saben quiénes son y qué pueden dar. Rusia, allá vamos. ¡Vamos Argentina, carajo!”, disparó desde su cuenta de Instagram y compartió una foto del “Fideo” celebrando.

 

Gracias por tantas emociones!!! En las buenas estamos todos, en las malas solo los que saben quienes son y que pueden dar!!! Rusia allá vamos!!!! Vamos Argentina carajo!!! ???????????????????????????????? #rusia2018

Una publicación compartida de Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 7:42 PDT

Esta no es la primera vez que Cardoso utiliza las redes sociales para hacerle frente a las críticas que recibió el equipo durante toda la etapa de las Eliminatorias. En septiembre del año pasado, tras la derrota ante Brasil, ya había aniquilado a los detractores.

"Al que no le guste, que mire Discovery"

Desbordada por las críticas que recibió la Selección tras su humillante derrota ante Brasil, Cardoso ya había salido al cruce en las redes y cuestionó a quienes se quejan del mal desempeño del equipo. “Nadie está obligado a seguirlos, ni a bancarlos. Al que no le guste, que mire Discovery”, disparó.

La mujer de Di María criticó a los hinchas por cuestionar a la Selección.

Instalada en París, por el contrato de su marido con el PSG,  agradeció a los pocos hinchas que todavía le mandaban mensajes positivos al seleccionado, pese a que, por ese entonces, todavía estaba fuera del Mundial. “Al que los banca en esta malísima etapa que están pasando, gracias. Esas fuerzas son las que les llegan y suman. ¡Adelante, con la frente en alto! Al fin y al cabo, es sólo fútbol”.

La pareja junto a su hija, Mía.

Pese al intento de mensaje conciliador, la ira de Cardoso pudo más. “Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas”, analizó, y remató: “No soy una argentina que sólo te aplaude en las victorias. Te amo en los buenos momentos y más aún en los malos. Orgullsoa de vos”.

El picante cruce con Alejandro Fantino

En octubre del año pasado, tras la derrota ante Paraguay, la botinera le pegó duro a Alejandro Fantino, quien no titubeó y calificó a los jugadores de “fantasmas” y “soberbios que están subidos a un pony de telgopor y son reyes de cartón”.

 

“Estoy enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque. Fue el primero que gritó el gol que hizo Ángel (contra Suiza) y que nos hizo clasificar (a los cuartos de final) en el Mundial 2014. ¿Qué te pasa, Fantino? Bajá un cambio porque estos jugadores tienen una mamá que llora detrás de ellos”, fue la respuesta de Cardoso.

Pero la morocha no olvidó las palabras que el conductor de Animales Sueltos, quien no sólo había calificado a Di María como un “muerto que se arrastraba”, sino que además aseguró que el conjunto nacional daba “asco” en la cancha.

 

“El que me da asco es Fantino. Que mire la vida que lleva y por los temas que sale en la prensa. Asco mi familia no da, es intachable y mi marido no da asco bajo ningún punto de vista”, remató, indignada.

Y, claro, el conductor televisivo no tardó en responder la polémica ofensiva con una fuerte chicana. “Extraño las épocas en las que los que te encaraban eran los jugadores. Extraño esa época de guerreros, de malevos. Ahora te pegan las mujeres de los jugadores, ¿cómo hacés para pelearte con una señora? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero”.

10