“Ponele las pilas a tus amiguitas y que dejen de romperle las pelotas a Melody (actual pareja de Centurión) con los mensajes porque te juro que yo te voy a ir a buscar”.
Estas fueron algunas palabras que le dedicó la madre de Ricardo Centurión a Melisa Tozzi, ex pareja del futbolista, que lo denunció por distintos hechos de violencia de género.
Luego de la presentación judicial, se ordenó una restricción perimetral sobre el jugador de Boca y su familia con respecto a la joven. Esta tarde, Tozzi estuvo presente en Intrusos y difundió uno de los nueve audios que tiene en los que se puede escuchar a su ex suegra agrediéndola verbalmente y amenazándola por molestar a su hijo con esta denuncia.
"Ahora me chupa un h.... Andá y mostrale a Caco (Centurión). Vos no sabés el problema que tuvo Caco por culpa tuya, pedazo de gata, infeliz de mie... No ves que no te da la con... Gila. Ponele las pilas a tus amiguitas y que dejen de romperle las pelotas a Melody con los mensajes porque te juro que yo te voy a ir a buscar”, reza otro fragmento del audio.
Melisa Tozzi denunció a Ricardo Centurión por violencia de género.
En medio de los insultos, la mujer le asegura a la ex pareja de Centurión que “la va a ir a buscar a la puerta” del boliche Enigma, lugar donde trabaja Tozzi, y agrega: “La vas a pasar mal gata. La vas a pasar re mal. Ahora si querés subí los audios donde vos quieras”.
Y continúa: “¿Escuchaste, put... resentida? No te das cuenta que mi hijo te hace lo mismo, gila. Te tira un colchón acá en el garaje y te revuelca. Pedazo de p..., crota. No ves que no tenés dos dedos de frente, m.... Nunca te vas a comparar con Melody. No le llegás ni a los talones a Melody. Pedazo de gata resentida, sucia, crota”.
EXCLUSIVO.Meliisa Tozzi sale de la comisaría de la mujer de Quilmes. Denunció al jugador de Boca Centurión @placaroja pic.twitter.com/PVy66RFwPE
- Marcelo Brunwald (@marcelobrunwald)
A raíz de la denuncia por violencia de género hecha por Melisa Tozzi, el futbolista de Boca y su mamá recibieron una orden de restricción perimetral por orden del juez Marcelo Javier Goldberg, a cargo del Juzgado N°3 de Quilmes. Según al ex pareja de Centurión, este se pone agresivo cuando toma alcohol, la sujeto del cuello y le "astilló tres dientes" de una piña.