"La unión hace la fuerza". Tras el polémico descargo que hizo Martín Liberman segundos después de la dura derrota de la Selección Argentina con Brasil (3 a 0), los familiares de Lionel Messi y de Diego Maradona se unieron para destrozarlo.
María Sol Messi y Dalma Maradona contra Liberman.
El viernes pasado, el periodista deportivo abrió su programa de FoxSports contra los jugadores de la selección nacional. Es que la derrota contra la "verdeamarela" lo hizo "sacar de sus casillas". Lo insólito fue que en medio de su descargo contra los futbolistas, aseguró que él quiere ir al mundial porque sino "pierde guita".
Los picantes comentarios del periodista deportivo hicieron despertar la ira de los familiares de la "Pulga", que esperaron el momento exacto para dedicarle un tuitt. Luego de la victoria por 3 a 0 ante Colombia, la hermana del capitán de la selección, María Sol Messi, utilizó sus redes sociales para hacer catarsis contra "El Colorado".
"Para Liberman que lo mira por tv", publicó la rosarina, que luego decidió borrar el tuitt. Pero el periodista llegó a verlo y su respuesta no se hizo esperar: "María Sol, te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol, ni de nada", aseguró Liberman en su programa.
El tuitt de Sol, que luego borró.
La respuesta de Liberman hizo que Dalma Maradona se una a la guerra contra él. La hija del "Diez" no solo apoyó a la hermana de "La Pulga", sino que también criticó al periodista.
"Sólo quiero preguntarles si se puede ser más fan de la hermana de Messi que de él, ¿es mucho? Avisen", publicó Dalma, apoyando el comentario que hizo María Sol contra Liberman.
"Jajaja, gracias. Creo que vos me entendés mejor que nadie. Y yo las banco a ustedes", contestó la hermana del jugador del Barcelona, dando a entender que la vida de los familiares de los futbolistas no es fácil.
@MariaSolMessi a la gilada ni cabida!!! Siempre hay gente que opina sin saber!!!Te mando un beso grande !!!!!
- Dalma Maradona (@dalmaradona)
"A la gilada, ni cabida. Siempre hay gente que opina sin saber. Te mando un beso grande", respondió la hija de Maradona, intentando tranquilizar a la hermana de Messi.