05 Noviembre de 2015 03:23
Mario Pergolini y Marcelo Tinelli han recorrido una carrera paralea, con diferencias de ideología, pero con similitudes en el camino.
Mario Pergolini será candidato a vice de Jorge Ameal.
La reciente incorporación del ex conductor de Caiga quien caiga a la fórmula de Jorge Ameal se suma a la activa participación de Marcelo Tinelli en la AFA. Desde hace casi cuatro años, el conductor está involucrado en la política de San Lorenzo y -en este tiempo- se presentó como candidato a la sucesión de Luis Segura.
Tinelli busca apoyo para ser presidente de AFA.
Tanto Tinelli (55), como Pergolini (51), han construido una carrera en los medios y en la política deportiva.
Hacelo por mí
En la década del 90 empezaron a competir los domingos, con dos programas de entretenimientos. Ritmo de la noche en Telefe y Hacelo por mí en Canal 9. Ya habían saltado a la popularidad, con Videomatch y La TV ataca.
Ritmo de la noche
Con el paso de los años, se convirtieron en dos referentes de la televisión. Tinelli, por caso, dejó de mostrar bloopers para realizar el gran show de la televisión argentina.
El comienzo de VideoMatch
Pergolini, en tanto, profundizó su carrera en la televisión con CQC.
Caiga quien Caiga
Después se convirtieron en grandes productores de ficción, uno con Ideas del Sur y Cuatro Cabezas. La usina de contenidos de Pergolini dejó de funcionar tras el retiro del conductor de la televisión.
El último encuentro entre ambos en radio
En radio le fue mejor a Pergolini. Durante más de una década mantuvo el éxito con el famoso programa ¿Cuál es? A la vez, Tinelli intentó probar suerte con la FM Radio Show, pero no perduró.
El voley, una pasión de ambos
En la actualidad, el ex conductor de CQC, alejado de la TV, lleva adelante el proyecto de Vorterix, una radio moderna y multi-plataforma.
El deporte también pasó por la vida de ambos, fundando y apoyando dos clubes de vóley. En el caso de Tinelli con Bolivar y, en el de Pergolini, con Rojas Scholem. Ahora su relación, no tan distante como antes, los mantiene unidos y cerca del fútbol. Esta vez, como dirigentes.