Big Bang! News
Más

¿Lejos de Boca? Angelici tendría decidido no comprar a Centurión

El mandamás Xeneize le habría entregado un contrato con cláusulas de conducta para que el jugador lo evalúe y le pidió algunas horas para confirmar o no la operación.

24 Julio de 2017 16:42
1552081646483
1552081646483

El nombre de Ricardo Centurión quedó ligado directamente a la noche, a los excesos y a los escándalos. Por eso, no sorprendió cuando el jugador se despidió el pasado 10 de julio de sus compañeros a través de las redes sociales, reconociendo que su futuro estaba lejos de Boca. Claro está, la dirigencia no estaba convencida en comprarlo por su constante irresponsabilidad.

 

Bueno no sé por dónde empezar , solo quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca , me llevó los mejores recuerdos una familia hermosa que construimos entre todos , ojalá algún día nos volvamos a encontrar saludos y lo mejor para todos los bosteros ??

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion (@adrianricardo1993) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 2:44 PDT

Pero algo cambio. Guillermo Barros Schelotto insistió con que Centurión era fundamental en sus planes, por lo que la dirigencia -con Daniel Angelici a la cabeza- decidió volver a negociar por el futbolista. Fue así que Centurión rechazó una oferta del Genoa y volvió al país para firmar con el club Xeneize, que ofreció 4,2 millones de dólares por el 70% del jugador al San Pablo.

Solo restaba negociar el 30% con Racing -ya se había llegado a un acuerdo con la institución de Avellaneda- para que Centurión se convierta otra vez en jugador de Boca. Pero otra vez la noche lo volvió a perder y la mala conducta de apoderó otra vez de él. El sábado a la noche fue a bailar junto a un grupo de amigos y amigas al boliche Capítulo I de Lanús.

Capítulo I de Lanús, donde Centurión descontroló una vez más.

Fue en ese establecimiento donde intercambió insultos y hasta hubo amenazas e invitaciones a pelear afuera con distintas personas. "Centurión y su amigo me dijeron que afuera me iban a matar, que me iban a agarrar a los tiros. Me hacían gestos con las manos como que me iban a dar un tiro en la pierna", dijo Fabián, una de las personas que tuvo el altercado con Ricky.

En diálogo con CrónicaTV, relató la secuencia. "Como cualquier fanático de Boca, me acerqué para pedirle una foto y me dijo que no de mala manera, me dijo que no lo molestara. Me di cuenta de que estaba 're puesto'. Me acerqué para pedirle disculpas, pero una persona que estaba con él se metió y  me propinó un golpe de puño”, contó Fabián.

Este nuevo escándalo provocó que Angelici y Junior Mazzoni, representante de Ricardo Centurión, se reunieran esta tarde. El mandamás de Boca le habría entregado un contrato con cláusulas de conducta para que el jugador lo evalúe y decida. Sin embargo, debido a la mala conducta del jugador, el dirigente le pidió además algunas horas para confirmar la operación.

 

Duela a quien le duela , somos campeones es algo increíble esto es boca señores ., te amo @melpasini gracias por todo a vos y mi familia que están siempre incondicional ??????

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion (@adrianricardo1993) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 6:24 PDT

Según le adelantaron a BigBang, Angelici decidirá entre mañana y el miércoles qué hará con Centurión. Aunque las fuentes consultadas confirmaron que la operación está lejos de llegar a buen puerto ya que hasta el propio Guillermo Barros Schelotto le habría soltado la mano a causa de este último escándalo. ¿Qué pasará con Centurión?

10