15 Noviembre de 2016 20:55
Messi: "No hablamos más con la prensa" https://t.co/sok1WYQFUi pic.twitter.com/eAmkdfjZzC
- TN - Todo Noticias (@todonoticias) 16 de noviembre de 2016
A causa de las duras acusaciones del periodista Gabriel Anello contra Ezequiel Lavezzi, todo el plantel del seleccionado argentino con Lionel Messi a la cabeza informó que tomó la decisión de no hablar más con la prensa del país.
Messi encabezó la última conferencia del equipo.
El conductor del programa radial Súper Mitre Deportivo aseguró que el “Pocho” no estuvo en el banco contra Colombia por haber sido descubierto in fraganti fumando un par de “porros” durante la concentración del equipo.
Frente a esto, Lavezzi aseguró a través de las redes sociales que le iniciará acciones legales al periodista. Pero esto no solo quedó ahí, sino que también todos sus compañeros del conjunto albiceleste salieron a respaldarlo públicamente.
Frente a las cámaras, el capitán del equipo argentino señaló que las acusaciones “son muy graves” y que, por esta misma razón, decidieron “no hablar más” con la prensa. “Preferimos dar la cara así y no mandar un comunicado", explicó Messi.
“Si no lo cortamos hoy, no lo cortamos más. No entramos en ese juego. Nos van a seguir matando. Lo lamentamos mucho, pero no nos queda otra. Hemos recibido muchas acusaciones, con mucha falta de respeto. Y lo que pasó con Pocho ya sobrepasó los límites", aseguró La Pulga.
Reviví la genialidad de Messi en slowmotion ?????? https://t.co/GVBhKGAIwN
- TyC Sports (@TyCSports)
Para terminar, el astro del Barcelona dijo que no es la primera vez que se dicen estas cosas de “Pocho” Lavezzi y sentenció: "La acusación al Pocho excedió todo. Lo lamentamos pero no nos queda otra. Nos van a seguir matando". El equipo de Edgardo Bauza venció esta noche a Colombia y terminó el año en el quinto puesto de la tabla.