15 Febrero de 2016 19:51
El Diez de la Selección argentina y capitán del Barcelona, Lionel Messi, no sólo se divierte dentro de las canchas durante los 90 minutos oficiales; también lo hace en los entrenamientos.
El crack argentino recibió la visita de su ídolo musical, Eros Ramazzotti, en la última práctica del equipo catalán y el cantante italiano no tuvo mejor idea que retar al mejor jugador del mundo a hacer un gol casi imposible: desde atrás del arco.
Ídolo !! Un placer haberte conocido.// Idol , a pleasure to have met you????
La “Pulga” hizo un par de jueguitos con la pelota para entrar en calor y remató para hacer un gol que, para muchos, es inalcanzable. Luego de la imaginativa ejecución desde los doce pasos, el pasado domingo contra el Celta de Vigo, Messi volvió a maravillar a todos con esta brillante jugada.
Pero no es la primera vez que el crack argentino realiza estas “obras de arte” en un entrenamiento y por eso BigBang resume algunos de sus mejores goles durante las practicas.
En la antesala al Mundial de Clubes, en Japón, dejó una perlita para todos los aficionados que estaban en el estadio de Yokohama.
El rosarino marcó un golazo de más de 50 metros en un pequeño arco, provocando las risas de sus compañeros y el asombro de los fanáticos que esperaban ver de lo que es capaz el mejor jugador del mundo.
En el entrenamiento antes de la Supercopa 2015, durante la práctica de definición, la “Pulga” recibió un pase fuera del área, rematando de forma violenta al ángulo. Algo difícil de hacer, considerando que después de él, varios de sus compañeros le erraron al arco en la misma acción.
Similar al que hizo en presencia de Ramazzotti, aunque un poco más cerca, el capitán del Barcelona “marcó” desde atrás del arco en un entrenamiento con el seleccionado argentino.
Por último, y no menos importante, el astro del fútbol mundial demostró lo mismo que hace en un partido oficial marcando tres goles durante un entrenamiento a puertas abiertas.