Más
Deportes

Machirulo III: otro nabo argentino le hace decir una guarangada a una mujer rusa

El hombre fue identificado como Marcelo Genova, quien no tardó en disculparse en las redes sociales por su aberrante accionar.

25 Junio de 2018 11:45
1552083541431

Si bien el aliento y apoyo del hincha argentino a su selección es reconocido a nivel mundial, los gestos malintencionados, la falta de respeto de algunos y la conducta misógina clara que tuvieron ciertos simpatizantes albicelestes que viajaron a Rusia hacia las mujeres fueron noticia en cada rincón. Y para colmo, dicha actitud parece multiplicarse con el correr de las horas.

 

Después que se dieran a conocer los casos de Néstor Penovi -el hincha argentino que saltó a la fama mundial por humillar a una joven adolescente rusa y que tuvo que volver avergonzado al país- y Claudio Fitterer, quien recibió el repudio de la propia ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, apareció un nuevo video de un “machirulo” argentino.

Se trata de Marcelo Genova, un cordobés que decidió gastar sus ahorros para viajar a Rusia y disfrutar del Mundial. En el video se lo puede ver con una joven rusa aprovechándose de la lógica diferencia de idioma entre ambos. “Hola Mariano, te estamos esperando. Un pet... para vos, muchas gracias”, replica la mujer de nombre Dasha a instancias del argentino.

Marcelo Genova, el autor dle nuevo video. 

A través de su cuenta de Facebook, Genova decidió manifestar su arrepentimiento y se disculpó ante todas aquellas personas que se hayan sentido agraviadas por su forma de actuar. “Hice algo de lo que no me enorgullezco y quiero expresarles mis más sinceras disculpas”, escribió.

Y agregó: “En la charla con una mujer de este país, le hice decir una frase con un exabrupto, que se registraron en el video que luego se viralizó. Recién cuando lo vi, pude dimensionar el horrible error que cometí del que me siento muy avergonzado”.

El pedido de disculpas de Genova. 

Según el cordobés, su intención es que se viralice su pedido de disculpas al igual que su nefasto video para hacerle llegar sus disculpas a la joven rusa agredida y a todas las mujeres que se sintieron ofendidas. “Estoy verdaderamente muy apesadumbrado de mi actitud tan lamentable que no tuvo otra intención que hacer un chiste. Un penoso chiste”, cerró.