Luego de cinco largos años de relación, el matrimonio de Maxi López y Wanda Nara se rompió a fines de 2013. La separación no fue en buenos términos y desde aquel entonces la ex pareja está en vuelta en cruces mediáticos, denuncias y todo tipo de chicanas.
En la actualidad, la mujer de Icardi denunció al delantero del Torino por “irrumpir de forma violenta” en su casa, de haber “golpeado” a sus hijos y de haber intentado “secuestrarlos”. Para colmo Maxi les había prohibido la salida del país a sus tres hijos.
Mientras que López acusó a su ex de “no dejarle ver a sus hijos”, asegura que todo lo que dice Wanda “es mentira” y reveló que “ha sufrido todo tipo de denuncias, agravios y exposiciones en los medios de comunicación” por parte de la blonda.
Frente a esta escandalosa situación, quien nuevamente salió a defender al ex jugador de River Plate fue Diego Armando Maradona. Lo hizo durante el programa Perros de la Calle, que se emite por FM Metro, y criticó al jugador y capitán del Inter, Mauro Icardi.
“Para mí no existe Icardi. Puede ser el capitán del Cosmos, pero para mí no existe. Después de lo que pasó soy hincha de Maxi López”, dijo el Diez en una charla que trató de todos los temas de la actualidad, incluido los cruces entre López y Nara.
Si bien lo hizo en un tono más tranquilo que en otras oportunidades, Maradona dejó en claro lo que piensa de Icardi y sobre su relación con Wanda. “Eso no se hace, hermano. Darle de comer, hacerlo entrar a tu casa y que después pase lo que pase, no. Los sin códigos, conmigo, están muertos”, sentenció.
Maradona, un hombre con códigos
No es la primera vez que el ex capitán del seleccionado argentino defiende con uñas y dientes a Maxi López. En 2013, poco tiempo después de que estallara la interna entre el futbolista del Torino y el del Inter, el astro del fútbol mundial fue muy claro.
Gianni Infantino y Diego Maradona: dicen fuentes cercanas al caso que Diego no será parte de la comisión normalizadora.
"Para mí, Icardi es un traidor. Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la mujer, eso es traición”, había señalado Maradona y agregó: “En la época nuestra le mirabas la mujer al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas".