11 Julio de 2015 21:04
Deportivo Riestra tendrá nuevamente la visita de lujo de Diego Maradona, quien ya entrenó y arengó al plantel que obtuvo el ascenso a la Primera B en 2014. El Diez presenció varios partidos y colaboró en entrenamientos para el club que lo tiene como padrino y -por momentos- como su entrenador.
Junto a su padre, Don Diego, disfrutó varios partidos.
A través de la red social Twitter, el club oficializó la presencia del mejor jugador de la historia, que luego de dirigir al seleccionado en Sudáfrica 2010 y Al Wasl de Emiratos Árabes, no se volvió a poner el buzo de entrenador, salvo algunos entrenamientos con el plantel de Riestra.
El equipo apadrinado por Maradona enfrentará este domingo a Platense por la fecha 24 de la Primera B, pero con el rol de sólo apoyar al plantel y no de ser el entrenador, aclararon desde la institución.
Entrena por la paz
Además de su participación de mañana, Diego está entrenando para un segundo partido a beneficio a jugarse el 10 de octubre en Roma.
“El profe Claudio Borges lo entrenó 45 minutos, Diego está muy bien”, le contó a BigBang allegados al staff de Alejo Clerici, amigo del 10.
Diego entrenó 45 minutos para un partido a beneficio.
Los “partidos por la paz” surgen de una iniciativa del Vaticano. Lo recaudado se destina al desarrollo y a la financiación de proyectos educativos de distintas escuelas, redes y organizaciones socioeducativas de todo el mundo.
En el partido de octubre, a Diego lo acompañarán estrellas como
Zinedine
Zidane, Ronaldinho y Trezeguet.