15 Junio de 2016 11:41
"La Superliga no me cierra", advirtió hoy Diego Maradona luego de reunirse con el veedor de la FIFA, Primo Corvaro, y con la abogada de la Conmebol, Monstserrat Giménez, en el Hotel Panamericano. De esta manera, la Comisión Normalizadora comenzó así a analizar el futuro de la AFA.
Diego Maradona aclaró que no hay "soluciones mágicas" para normalizar la AFA.
El ex capitán de la Selección, quien aseguró ser un enviado del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, adelantó cúales serán los pasos a seguir: "Yo llegué ayer al país, por eso, debo estudiar los pros y contras del proyecto porque quiero una liga muy competitiva".
Y fiel a su estilo, Maradona disparó contra el fallecido Julio Humberto Grondona: "Todos sabemos quien destruyó la AFA, por eso, necesitamos una renovación total". Sin embargo, el zurdo habilidoso no empezó su tarea con el pie derecho: afirmó que Infantino lo nombró como veedor, pero finalmente la FIFA aclaró que sólo será un colaborador.
Las claves detrás del viaje de urgencia
Con los botines de punta. Diego Maradona regresa esta tarde al país. Según pudo confirmar BigBang, el “Diez” aterrizará a las siete de la tarde en el aeropuerto de Ezeiza y luego partirá a la casa que alquila en el barrio Albanueva de Tigre. “Se viene la Revolución Maradoniana”, anticipó días atrás desde París, luego de autodefinirse como un “veedor de la FIFA” en el conflicto de la AFA.
Maradona se reunió con Infantino, presidente de la FIFA, en París.
“Vamos a estar detrás de cada uno de los problemas de AFA para informarle directamente a (Gianni) Infantino lo que pase”, precisó el futbolista, luego de la reunión que mantuvo con el presidente de la FIFA en Europa.
Diego es un histórico crítico de la conducción de Grondona frente a la AFA.
Con una histórica postura en contra a la conducción de la Asociación de Fútbol Argentino, en especial por sus públicas críticas hacia el fallecido Julio Humberto Grondona, Diego no tardó en aceptar la propuesta de Infantino y aceleró su regreso al país.
“Está muy preocupado. Me demostró un gran interés por lo que piensan los jugadores. Tuvimos una charla genial y me dijo que me necesitaba en su staff, así que desde hoy empiezo a trabajar”, sumó.
El ex jugador se opone a la SuperLiga, el proyecto liderado por Marcelo Tinelli.
Según pudo confirmar BigBang, el “Diez” mantendrá mañana mismo reuniones con los principales dirigentes y funcionarios del fútbol argentino. “Voy para terminar con todo ese lío, con todas las peleas. Esperé esta oportunidad 30 años, ahora me llega gracias a Infantino y no la voy a desaprovechar. Se viene la Revolución Maradoniana. Que más de uno se agarre porque los conozco a todos”, prometió.