29 Marzo de 2017 20:39
En el momento de crisis que atraviesa la Selección argentina, la palabra de Diego Armando Maradona siempre promete agregar más chispas a la polémica.
Maradona dijo que hablará con Infantino buscando reducir la sanción a Messi.
Y el "10" cumplió durante una entrevista con "La Oral Deportiva", en Radio Rivadavia, donde se defendió de la acusación de haber presionado la suspensión a Lionel Messi como una forma de "castigo" contra Marcelo Tinelli, recientemente nombrado como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de AFA.
Con Messi y con Bauza
"A los 'contras' que dijeron que influí en la suspensión de Messi que les quede claro que voy a hablar con Infantino", declaró Maradona prometiendo así interceder frente al presidente de FIFA. "Los que dijeron que yo había influido habrá sido la gente de Tinelli", agregó, para luego referirse a la reacción de "Lio" que motivó su suspensión por cuatro fechas.
"Leo es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena. Es un osito de peluche con los compañeros. Por eso me extrañó su reacción. Los insultos fueron un acto reflejo", afirmó Diego sobre los insultos del crack del Barsa al juez de línea.
Diego también apoyó a Edgardo Bauza al afirmar que "tiene que seguir" y defendió al director técnico porque "agarró a Argentina cuando en AFA no cobraban los obreros".
"Encontrar un dirigente hoy en el fútbol argentino es difícil. No sé si Bauza tiene o no el apoyo", agregó. "¿A quién vas a poner de DT ahora? Argentina es un fierro caliente", concluyó.