28 Diciembre de 2016 18:44
La relación entre Diego Maradona y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, comenzó de manera complicada con el "10" tratándolo de "traidor".
Sin embargo, luego comenzaron a acercar posiciones luego de que el ex futbolista aceptara reunirse con el suizo. Y hoy, el prócer máximo del fútbol argentino recibió al dirigente en su hogar de Dubai.
A favor del Mundial de 48 equipos
"Fue un placer recibir hoy a Gianni Infantino en mi casa", relató Maradona mediante un texto publicado en Facebook. "Hablamos de fútbol, jugadores, técnicas y pasión por la camiseta, que está desapareciendo. Está la necesidad de que los equipos posean divisiones inferiores, porque no salen buenos jugadores como antes".
Según el "10", otro tema de conversación fue el Mundial de 48 equipos con el que sueña Infantino. "Le va a dar la posibilidad a equipos que nunca soñaron con jugar una Copa del Mundo. Eso es bueno", opinó.
Al mismo tiempo, Maradona confirmó que el 8 y 9 de enero estará presente en la sede de la FIFA ubicada en Zúrich (Suiza) para presentar un informe y participar de los The Best FIFA Football Awards, que premian lo mejor del año en materia futbolística.