Marcelo Bielsa, ex técnico de Vélez y Newell´s, entre otros, tenía todo arreglado para volver a dirigir. Su llegada a la Lazio era inminente pero un problema de último minuto provocó su alejamiento. Por este motivo, y ante varias versiones que circulaban, emitió el comunicado que envió al club para explicar los por qué de esta elección.
Bielsa emitió un comunicado para explicar su situación
El ex técnico de la selección explica que "Tomaron esa decisión porque en las siete semanas de trabajo que llevan juntos no se pudo cerrar ninguna de los 7 refuerzos pretendidos". Además, aclaró que "a esto se le suma la ida de 18 jugadores que disputaron la temporada anterior en el club.
A continuación, el entrenador que volvió a la inactividad, da a entender que la llegada de los refuerzos era vital para el sistema que habían organizado con su cuerpo técnico. "No obstante, el Club hizo público el contrato que nos unían, aún sabiendo que este no era viable si no llegaban los refuerzos", aclaró Bielsa dejando ver que la relación se había vuelta un poco áspera.
Bielsa no será el DT de la Lazio
Para cerrar, decide dejar una oración para llevar calma a todos. "Es importante que aclare que no manejo ninguna otra opción laboral", aclaró al final del documento. Con esto elimina las sospechas que podría convertirse en el próximo entrenador de la Selección Argentina. A seguir buscando.