14 Octubre de 2015 16:03
La Pulga se aburre sin la pelota, y le pone adrenalina a su vida de estrella. Lionel Messi pasa el tiempo fuera de las canchas de una manera especial mientras se recupera de la rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda.
En las últimas horas lució en su cuenta de Instagram con un pijama particular que causa furor en las redes sociales.
“Gracias a mi amigo @luissuarez9 por el pijama de regalo!!! Lo que no entendí porque del gruñón”, publicó el astro en la red social de las fotos, luciendo con una sonrisa y sin sus muletas.
En los últimos días el rosarino evitó aburrirse y tuvo una agenda apretada y agitada.
Messi presenciando la obra de Ricardo Darín en España.
Junto a su pareja, Antonella Roccuzzo, el mejor se acercó al Teatro Tívoli en muletas y con una férula que contiene su rodilla lastimada.
Cuando llegó a la sala, el argentino se llevó una grata sorpresa: como si fuese la estrella de la noche, los espectadores se pararon y le brindaron una cálida ovación. Una vez que el goleador logró sentarse, agradeció el gesto del público.
El jugador del Barcelona también comió un asado el viernes junto a Adrián Suar, su mujer, Griselda Siciliani, y su hija, Margarita, que estuvieron de paseo por España.
La última aparición en público de Messi la dio a conocer su novia, publicando una foto durmiendo en el sillón de su casa junto a su primer hijo mayor, Thiago y segundo hijo recién nacido, Mateo, fotografiado en la cuna.
Y así estoy yo H.........??????
La Pulga está aburrida, y mientras espera por su regreso a las canchas, le pone onda y movimiento a su vida.