13 Diciembre de 2016 08:26
Un grande dentro y fuera de la cancha. Murtaza Ahmadi, el niño afgano que en marzo de este año fue noticia por improvisar la camiseta de Lionel Messi con una bolsa de plástico con los colores de la selección Argentina, cumplió su gran sueño.
El pequeño Murtaza cumplió su gran sueño.
A nueve meses de que su historia diera vuelta al mundo, el pequeño afgano conoció personalmente a su gran ídolo. Pero, ¿cómo hizo para ver al argentino? El lunes por la tarde parte del plantel del Barcelona viajó Doha para jugar un amistoso ante el Al-Ahli saudita. Este partido es promocionado por Qatar Airways, marca que auspicia a ambos equipos.
Una vez que Messi aterrizó en Qatar, se llevó una gran sorpresa. Cuando llegó al hotel, se encontró con el pequeño, que, sorprendido por la presencia de su gran ídolo, sólo atinó a verlo con los ojos llorosos.
Messi le mandó su camiseta de la Selección Argentina.
Pero ¿cómo hizo el pequeño para llegar hasta Qatar? Luego de que se hizo conocida la noticia y se viralizó la foto del pequeño jugando a la pelota con su camiseta de la selección Argentina hecha con una bolsa de plástico, el Barcelona no dudó e hizo que Messi le mande dos camisetas: una del club español y otra de la "albiceleste".
Tras ver las impactantes imágenes, "La Pulga" también le mandó su camiseta del Barcelona.
Pero el afgano no se conformó con las dos camisetas autografiadas por "La Pulga", por eso el club catalán aprovechó esta gira para hacerle otro regalo y "dejarlo satisfecho": el Barcelona lo invitó a ver el partido de esta tarde. Como es muy pequeño, al viaje también se unieron algunos de sus familiares.
El pequeño estará en la cancha junto a su familia.
Murtaza recorrió 3000 kilómetros ya que vive en la ciudad afgana de Ghazni. Esta tarde, a partir de las 13, estará en la cancha Al-Gharafa de Doha y podrá ver jugar a su gran ídolo, en vivo.