El duelo de Tevez y Messi se lo llevó el rosarino. En la previa tuvieron una charla divertida entre ambos, que no pudo ser descifrada porque ambos se ponían las manos en su cara para que las cámaras no descifren la charla.
Los dos estuvieron activos, pero no brillaron. En el primer tiempo, Messi dio puntapié a un cambio de frente que derivó en un desborde de Neymar, asistencia de Iniesta a Rakiti? para abrir el marcador. Después estuvo bien marcado y con menos movilidad que en otros partidos.
Tevez se movió por todo el frente, ayudando a la buena presión del equipo italiano, buscó su lugar, y apareció con algunos remates. Lo mejor de Carlitos se vio en el complemento, y justamente en la igualdad de Morata, porque su remate se desvió en el arquero Ter Stegen y ayudó para el gol.
Messi, que no lució, sacó a la luz talento y jerarquía, y cuando el Barsa no encontraba su lugar, el remate de la Pulga que desvió Buffón, terminó siendo la asistencia para que Suárez definiera la historia.
En total, Messi tuvo cuatro remates al arco, mientras que Tevez cinco. El rosarino dio 59 pases bien, y el Apache 23. Sólo números para completar el cuarto duelo entre los argentinos.