10 Octubre de 2015 07:55
Lejos de las canchas por una rotura del ligamento colateral interno que lo dejará entre seis y ocho semanas sin jugar al fútbol y con el objetivo de olvidar el pésimo momento que está pasando con el fisco español, que lo acusa de fraude fiscal, Lionel Messi aprovechó su tiempo libre y decidió refugiarse en la argentinidad. Por la noche fue al teatro a ver “Escenas de la vida conyugal”, obra que protagonizan Ricardo Darín y Érica Rivas, que está de gira por Barcelona.
Messi, en muletas, intenta sentarse ante la mirada y la ovación de los espectadores.
Junto a su pareja, Antonella Roccuzzo, el mejor jugador de fútbol del mundo se acercó al Teatro Tívoli en muletas y con una férula que contiene su rodilla lastimada. Cuando llegó a la sala, el argentino se llevó una grata sorpresa: como si fuese la estrella de la noche, los espectadores se pararon y le brindaron una cálida ovación. Una vez que el goleador logró sentarse, agradeció el gesto del público.
El público saca fotos y le pide autógrafos. El delantero todavía no logró sentarse en la butaca
Una vez finalizada la obra, el crack argentino continúo recibiendo el afecto del público. A la salida del teatro, la “Pulga” firmó autógrafos y se sacó fotos con los fanáticos blaugranas que lo estaban esperando en la puerta. Luego, con mucho cuidado, subió a su camioneta -manejada por un guardaespaldas- y se fue junto a su mujer.
Roccuzzo, contenta con la obra, subió una foto a su cuenta de Instagram para agradecer el espectáculo y felicitar a los actores y a la directora de “Escenas de la vida conyugal”, nada menos que Norma Aleandro.
En pleno pleito judicial, Messi eligió volver a las raíces, escuchar hablar “en argentino” y -al menos por un rato- escudarse en sus compatriotas. El viernes por la mañana, el jugador se enteró que Adrián Suar, su mujer, Griselda Siciliani, y su hija, Margarita, están de paseo por España. Por esa razón aprovechó y los invitó a comer un asado a su casa de Barcelona. Luego de una tarde en la que comieron carne argentina y hablaron de fútbol, el productor televisivo utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle al jugador.
Mensaje enigmático y aclaración necesaria
Y así estoy yo H.........??????
Después de la vergonzosa derrota de la selección frente a Ecuador del pasado jueves, Lio subió una foto a su Instagram. En ella se lo ve en situación de entrecasa y con los dos pulgares arriba. El mensaje que acompaña la publicación es: “Y así estoy yo H...”. Como todo lo que hace o se genera alrededor del mejor jugador del mundo, esta publicación estuvo rodeada de especulaciones y polémica, entonces Messi se vio obligado a aclarar. Y lo hizo a través de la misma vía:
“Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de argentina. Obviamante estoy a muerte con mis compañeros y la selección . Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias”, escribió el jugador del Barcelona en su Instagram. Por las dudas lo hizo en castellano y en inglés, como para que no haya dudas.