Sol, playa y arena para curar las penas. Tras la dura derrota ante Chile (4 a 2, por penales) en la final de la Copa América Centenario, Lionel Messi regresó a Argentina y, de esta manera, comenzó sus merecidas vacaciones.
Tras la final perdida, Messi inició sus vacaciones junto a su familia.
Luego de estar casi dos días junto a familiares y amigos en Rosario, el jugador del Barcelona armó las valijas y esta madrugada emprendió un nuevo viaje junto a su mujer Antonella y sus hijos Thiago y Mateo.
La "Pulga" y su familia iniciaron sus vacaciones.
El jugador fue visto esta madrugada en el aeropuerto de Rosario, donde lo esperaba un vuelo charter privado. La "Pulga" intentó ocultarse con una capucha, pero la verdad que con su valija animal print no hizo más que llamar la atención.
A pesar de que los pilotos son los únicos que saben realmente el destino, ciertos medios de Bahamas aseguraron que el goleador histórico de la selección nacional tiene previsto pasar sus vacaciones en aquel país caribeño.
Los medio de las Bahamas confirmaron que el jugador estará en su país.
El goleador buscará "desenchufarse" en un all inclusive y olvidarse de lo sucedido el domingo por la noche. Tal vez su familia, la playa, el sol y la arena lo hagan recapacitar para que regrese a la selección Argentina.
Las Bahamas, uno de los lugares más lindos para relajarse.
Las Bahamas
Tal vez el lugar lo haga recapacitar y regresa a la selección Argentina.
Messi visitará uno de los destinos más lindos del mundo. Este país está ubicado debajo de Miami (Estados Unidos) y arriba de Cuba.
Está constituido por más de setecientas islas de arena blanca y agua celeste. Además, es considerado uno de los países más lindos y relajantes del mundo.
Su paso por Argentina
Tras la final perdida y su renuncia a la selección nacional, el crack se tomó un avión en Estados unidos e hizo un viaje fugaz a Argentina.
La "Pulga" visitó a la familia del Kun en el country Nordelta.
El martes llegó a Ezeiza, pasó por la casa de Sergio Agüero en el Country Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, cenó con la familia del delantero y luego partió hacia Rosario en su auto. En su ciudad natal visitó a sus parientes, quienes intentaron hacerlo olvidar de la copa que no pudo levantar.
Tras cenar con los familiares del Kun, Messi viajó a Rosario.
El futuro de Messi
El jugador debe regresar al Barcelona antes del 18 de julio. El equipo de Luis Enrique comenzará la pretemporada ese día y podría jugar su primer partido oficial el 12 de agosto en la ida de la Supercopa de España.
El Barcelona ya tiene tres partidos amistosos en el calendario: el 30 de julio jugará ente el Celtic, el 3 de agosto ante el Leicester y el 6 del mismo mes ante el Liverpool.