Más
Deportes

Milanesas y empanadas: el sorprendente menú argentino para los hinchas que están en Moscú

Los precios para comer en Rusia rondan los valores que se manejan en los bares y restaurantes argentinos.

20 Junio de 2018 10:15
1552083521919

Desde que anunciaron que el Mundial 2018 se haría en Rusia, muchos fueron los argentinos que empezaron a ver desde temprano las mejores opciones para poder viajar e instalarse en el país durante un mes.

Aunque algunos buscaron las ofertas especiales, otros se adaptaron a lo que consiguieron y viajaron a alentar a la Selección sin pensar demasiado. Por eso, BigBang te va a contar en esta nota dónde comen los turistas argentinos, y cuánto gastan para poder cenar y almorzar cada día.

El "Espacio Argentina" es el lugar de reunión de todos los hinchas de la selección.

Uno de los lugares de comida que más eligen los hinchas de Argentina es el "bar argentino" de Moscú, donde un almuerzo ejecutivo vale en promedio 360 rublos, lo que equivale a $157, bastante parecido a los valores que se maneja en cualquier restaurante de Buenos Aires con un menú básico y acotado.

El menú más barato sale $100 y el mas caro $157.

El bar argentino de Moscú tiene diferentes opciones para elegir a la hora de cuidar el bolsillo. La carta presenta un menú más barato, de $105, que incluye bebida, sopa y ensalada, otro de $122 que cuenta con un bebida, sopa y un plato principal, y sino el más caro, de $157 que tiene bebida, sopa, ensalada y plato principal.

En Argentina quizás estas opciones pueden estar un poco más caras, probablemente porque los menús ejecutivos también suelen incluir postre.

En relación a esto, un plato principal de pastel de papa está casi $280, un panqueque de dulce de leche cuesta $162 y un agua mineral $66, muy parecido a lo que sale en nuestro país.

El menú ejecutivo cuesta casi lo mismo que en la Argentina.

El llamado oficialmente "Espacio argentina" es un bar y restaurante ubicado en pleno centro de Moscú, y fue designado para que los hinchas de la Selección de Jorge Sampaoli se reúnan en el lugar para ver los partidos, presenciar entrevistas, y organizar salidas.

El bar argentino tiene televisores para poder ver los partidos ahí.

El bar tiene en su entrada banderas argentinas y, adentro, cuenta con televisores, doble terraza y estacionamiento propio.