21 Mayo de 2016 12:53
No será una tarde más para la familia Milito. Es que Diego comenzará a despedirse del fútbol profesional cuando Racing enfrente desde las 17.30 en el Cilindro de Avellaneda a Temperley mientras que Gabriel debutará al frente de Independiente cuando a las 20 visite en el Centenario a Quilmes.
El goleador, campeón en 2001 y 2014 con Racing, se despedirá hoy de la Guardia Imperial.
El goleador de la Academia, quien volviera al club de sus amores a mitad del 2014 para darle un nuevo título luego de trece años del histórico 2001, jugará por última vez en el Estadio Presidente Perón, para luego retirarse para siempre cuatro días más tarde, en Formosa, en el partido contra Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina.
Gabriel Milito, integrante del último equipo campeón en 2002, volverá al Libertadores de América.
Por su parte, el nuevo entrenador del Rojo, quien reemplazó a Mauricio Pellegrino a pesar de poder alcanzar este el tercer lugar del grupo I, volverá a calzarse el buzo de DT luego de haber renunciado el 6 de diciembre del año pasado a Estudiantes de La Plata.
Diego Milito fue papá por tercera vez: esta madrugada nació Morena.
Gabriel Milito saludó a su inseparable hermano y su nueva sobrina.
Y, como si fuera poco, la familia Milito comenzó a celebrar este 21 de mayo que para todos, pero una persona en particular, quedará grabado en su memoria. Es que Diego fue papá por tercera vez cuando a las 2.52 de esta madrugada nació Morena. Y Gabriel fue hasta la clínica para conocer a su sobrina. Los hermanos sean unidos, más allá de los colores.