Más
Deportes

Muebles y una cena en cualquier parte del mundo: la curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Beckham

Inglaterra y Suecia se juegan un lugar en la semifinal del Mundial de Rusia y los referentes de cada Selección hicieron pública una particular apuesta.

06 Julio de 2018 17:34
1552083607532

Las apuestas entre amigos, socios o compañeros son muy comunes a la hora de presenciar un partido que decidirá el futuro de un equipo. Este sábado, en el estadio Cosmos Arena, Inglaterra y Suecia jugarán por un lugar en la semifinal del Mundial de Rusia y, por esta misma razón, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham decidieron hacer pública una peculiar apuesta antes del duelo.

A través de Instagram, el ex jugador inglés y el actual futbolista de Los Ángeles Galaxy cerraron un particular compromiso dependiendo de si ganan los nórdicos o los británicos. Ibrahimovic aseguró que si el conjunto inglés logra acceder a la semifinal de la Copa del Mundo, le pagará a Beckham una cena en cualquier parte del mundo, donde él prefiera estar.

Los mensajes que intercambiaron los protagonistas. 

El sueco advirtió que de ganar Suecia, el británico deberá regalarle lo que él prefiera de Ikea, una empresa con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta de muebles u objetos para el hogar. "Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que tú necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles”, respondió rápidamente Beckham.

Y agregó: “Pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley, te pongas una camiseta de mi selección y disfrutando de 'fish and chips' en el descanso". El sueco cerró el trato publicando el pantallazo de la apuesta y un claro "tenemos un trato" en sus stories de Instagram. Claro está, esta apuesta para el resto de los mortales es imposible de cumplir