22 Junio de 2018 10:10
Nigeria ganó 2 a 0, con dos goles de Musa, que es hasta ahora la musa inspiradora de nuestras ilusiones, porque está claro que la ilusión más fuerte a la que se aferra la Selección para clasificar a octavos de final no tiene camiseta celeste y blanca. "Necesitábamos esto", dijo el relator al finalizar el partido, y era cierto. Después viene otro problema: ganarles, para lo cual habrá que evitar que Musa le haga a goles a Armani (Porque ataja Armani, ¿verdad?).
Primer gol de Nigeria
Lo curioso es que la Capital Federal amaneció con llamativos carteles de tránsito que invitan a alentar por el equipo africano. Ese sería el resultado ideal para Argentina. Lo cierto es que estamos todos mirando un partido que en principio no nos iba a interesar nada.
Segundo gol de Nigeria
Islandia tiró a las nubes su penal
Los llamativos carteles están ubicados en distintos puntos de la Ciudad, así como en los accesos. “#Hoy Vamos Nigeria”, dicen con fondo negro y letras naranja. Los nigerianos y los dioses, si existen, los escucharon.
Los mensajes se viralizaron en las redes.
Argentina depende, en buena medida, del resultado entre Nigeria e Islandia.
Nigeria, el rival al que alientan los argentinos este mediodía.
Mientras tanto, los carteles continúan invitando a alentar a Nigeria, el rival al que se pretende golear en apenas cuatro días. Ese texto sorprendió a miles de personas, que asombrados sacaron fotos y las publicaron en las redes sociales.