Newell´s goleó 3 a 0 a Racing, con dos goles de Ignacio Scocco y otro de Martín Tonso. Los dos puntas fueron imparables para la defensa académica, que estuvo perdida y sin respuestas. Hacía 11 meses que los de Cocca no perdían en condición de visitante.
El primer gol fue de Martín Tonso, a los 13 minutos del primer tiempo. Aprovechó con mucho oportunismo una mala salida de Saja y la floja coordinación de la defensa académica.
Mirá el primer gol
El segundo tanto llegó a los 30 minutos de la primera etapa, tras una buena jugada colectiva que terminó en los pies de Ignacio Scocco, quien la empujó para hacer delirar a un estadio repleto.
Mirá el primer gol de Scocco
El conjunto rosarino, que contó con el debut de Lucas Bernardi como entrenador, jugó bien, tuvo la pelota, velocidad y precisión cada vez que atacó. Antes de este encuentro, los visitantes tenían la valla menos vencida. En el complemento, el local lo definió con clase y autoridad: un partido de manual.
Mirá el segundo de Scocco y el tercero de Newell´s
Racing, que contó con la presencia de sus dos nuevos refuerzos, Mariano Pavone y Ricardo Noir, no tuvo una buena tarde. El rendimiento dejó dudas de cara al próximo partido en condición de local ante Sarmiento.
Los hinchas rosarinos apoyaron con una bandera a Messi.