13 Julio de 2016 21:45
Mientras Lionel Messi descansa con su familia en Ibiza, se siguen sumando voces a favor de su vuelta a la Selección Argentina.
Mientras el mundo futbolístico lo apoya, "La Pulga" descansa con su familia en Ibiza.
Esta vez quien salió a apoyarlo fue nada menos que Neymar, compañero de “La Pulga” en el Barcelona pero “enemigo” a la hora de vestir la camiseta de Brasil.
Ahora fue Neymar, su compañero en el Barcelona, quien pidió por su vuelta.
Sin embargo, el crack brasileño dejó de lado la posible ventaja que podría significar tanto para su selección como para las demás una Argentina sin Messi y le pidió a “Lio” que revea su decisión.
"Lio" tomó la decisión tras una nueva frustración en la Copa América Centenario.
“El fútbol sin Messi y Messi sin fútbol no es una cosa que combine”, expresó, para luego agregar que “al que le gusta el fútbol siempre quiere ver al mejor en la cancha y él debe volver a jugar para Argentina”.
Así, el ex jugador del Santos, que se prepara para ir en busca del oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Río, se sumó a otras tantas personalidades que se han manifestado a favor de la vuelta del ídolo rosarino desde el mismo momento en que éste anunció su decisión de dejar la celeste y blanca.
Por lo pronto, Messi sigue aprovechando las paradisíacas playas de Ibiza para recuperarse física y emocionalmente, mientras analiza qué será de su futuro en la Selección.
El crack rosarino se tomaría lo que resta del año y retornaría a la Selección en 2017.
Es que mientras en el horizonte cercano aparecen Uruguay y Venezuela por las eliminatorias para Rusia 2018, desde su círculo íntimo le recomendaron descansar hasta el año próximo y regresar con la energía renovada.
Lo que sí dan por descontado es que de ninguna manera se perderá la cita mundialista, donde irá en busca de la tan ansiada consagración con su país, acaso la única cuenta pendiente de su larga y exitosa carrera.