04 Octubre de 2015 14:58
Nueva Chicago derrotó 2 a 1 a Vélez Sarsfield en Liniers y se quedó con el clásico de barrio, tras 33 años. A falta de 8 minutos para terminar el partido, la barra del local, conocida como “La Pandilla”, suspendió durante 10 minutos el juego. Después se reanudó y terminó sin problemas.
La barra de Vélez quiso que el partido terminara antes:
Los barrabravas velezanos, que hace unos días amenazaron a sus jugadores en el entrenamiento, volvieron a ser noticia en un encuentro en el que volvió a mostrar su mal momento deportivo.
Durante el segundo tiempo, insultaron a sus jugadores y a Miguel Russo, su entrenador. A falta de 8 minutos, decidieron colgar una bandera en contra de su rival, que decía “Tu estilo de Bida” y quisieron ser protagonistas durante 10 minutos.
La bandera que desató la suspensión de 10 minutos.
Jorge Baliño, árbitro del encuentro, decidió no continuar el partido hasta no se bajara el “trapo”. Minutos más tarde, un hincha lo sacó, con su rostro tapado, y el partido continuó.
El gol del triunfo de Chicago
El gol del local lo anotó Emiliano Amor, mientras que Mauricio Carrasco y Alejandro Gagliardi convirtieron los tantos del triunfo para el Torito de Mataderos.
Vélez no pudo empatarlo y Chicago, gracias a la actuación de su arquero Federico Lanzilotta, sostuvo un triunfo importante para seguir soñando con mantener la categoría.