Sergio Kun Agüero se vio obligado a dejar el fútbol por una arritmia que puso en riesgo salud y a partir de ahí se convirtió en un gamer destacado de tiempo completo. En una nueva transmisión para sus seguidores a través de la plataforma Twich y dio detalles de una increíble historia en la que le cortaron la tarjeta de crédito después de gastar 10 mil dólares en el videojuego "The Grand Mafia".
Kun Agüero y otra crítica a Argentina: ahora contó que intentaron secuestrar a una de sus hermanas
El exfutbolista de la selección Argentina señaló que está “enviciado” con un videogame de estrategia online que te propone ser un capo mafia de una ciudad. La nueva figura de Disney comenzó a jugar hace poco más dos semanas y no puede parar. El objetivo del juego se trata de forjar alianzas y construir bases para poder ser el Don Corleone del jueguito y así dominar la ciudad. Para llegar al ser ganador y poder dominar el match, el Kun pagó 10 mil dólares. Parece que el papá de Benjamín Agüero Maradona, no chequeó el limite de la tarjeta de crédito.
El ex jugador de Barcelona se lamentó en Twich frente a sus miles de fans: “No sé cuánto llevo gastado, estoy poniendo plata a morir”. Además, explicó entre risas que las mejoras en el juego que compró fueron para “vengarse” de una alianza que lo atacó y de la que posteriormente se vengo. “La líder de la otra alianza me mandó un mensaje para preguntarme cómo estaba haciendo para crecer tan rápido”, se rió.
Agüero volvió a opinar sobre el impuesto al patrimonio: "Yo cuido mi plata"
De qué se trata el juego The Grand Mafia
The Grand Mafia es un juego mobile de estrategia que te ayuda a ser el capo mafia de toda una ciudad virtual. Tiene como leimotiv mejorar centros de operaciones con nuevos edificios y reclutar matones para cumplir con encargos y objetivos.
También se pueden hacer equipos y hacer arreglos y alianzas para atacar a otros o destronar su liderazgo. El progreso se puede realizar simplemente con horas de juego o comprando objetos en la tienda de videojuegos.