Big Bang! News
Más

Ovación y pura emoción: Barovero se despidió de los hinchas de River

En su último partido en el estadio Monumental, Marcelo Barovero fue reemplazado a pocos minutos del final del encuentro y se despidió muy emocionado de sus compañeros y de la parcialidad Millonaria.

14 Mayo de 2016 18:10
1552078170824
1552078170824

" type="video/youtube">

La victoria de River Plate ante Gimnasia de La Plata posiblemente no quede en la memoria de nadie, ni siquiera en la del hincha más fanático. Pero el partido, de seguro, no se olvidará jamás: hoy por la tarde fue la gran despedida de Marcelo “Trapito” Barovero. El 1 de River, amado por toda la hinchada millonaria, jugó su último partido con la camiseta de la banda en el Estadio Monumental y se fue ovacionado por todos.

Cuando se cumplieron 45 minutos de la segunda mitad, Marcelo Gallardo reemplazó al arquero que le dio, entre otros títulos, la última Copa Libertadores. Así fue como la cancha se vino abajo con aplausos y cánticos dedicados a Barovero, y el arquero de River le puso fin a su ciclo en el club.

“Trapito, Trapito, Trapito” y “Barovero no se va”, fueron alguno de los cantos que utilizó la hinchada para ovacionar al "uno", quien antes de salir saludó uno por uno a sus compañeros en la cancha para luego regalarle sus guantes a su técnico. “Le regale los guantes a Marcelo Gallardo porque es un excelente técnico y le debo muchísimo”, dijo minutos después.

Marcelo Barovero se despidió de River con alegría y muy emocionado, con alguna que otra lágrima recorriendo su mejilla. “Emocionante, soñado, muy feliz. Más felicidad que nostalgia, se cumplió todo.  Me llevo el mayor recuerdo de este lugar”, expresó Trapito y agregó: “Estoy agradecido al club, a mis compañeros, a todos”.

“Lo que más me llevó son mis compañeros y mi familia”, dijo Barovero y frente a la ovación de la gente de River que gritaba “a Barovero nunca lo voy a olvidar”, el arquero fue contundente: “Inolvidable, es lo más grande que me pasó y me va a pasar”.

Por último Trapido reconoció que “nunca soñó” lo que logró con el club. “Fue todo muy importante. Es un cuento increíble y estoy agradecido a Dios por eso”, concluyó.

Marcelo Barovero llegó a River en julio de 2012, luego de un exitoso paso con Vélez Sarsfield. Con el club Millonario consiguió dos títulos a nivel Nacional y cuatro torneos internacionales, entre los que se destacan la Recopa Sudamericana y la Cola Libertadores de América.

10