En un definición para el infarto, San Lorenzo y Godoy Cruz determinarán quién será el ganador del grupo 1 y disputará la final con Lanús. El conjunto mendocino tiene diferencia de gol a su favor por lo que si ambos obtienen los tres puntos el equipo de Bauza deberá convertir al menos 9 goles.
Ambos encuentros se disputarán en simultáneo y comenzarán a las 16:15. El “Tomba” visitará a San Martín de San Juan, mientras que San Lorenzo hará lo propio ante Banfield.
San Lorenzo, aguarda que Godoy Cruz no gane para llegar a la final.
Los dos tienen 33 unidades, por lo que en caso de mantenerse la igualdad en puntos los mendocinos serán los ganadores de las zona 1 porque tiene mejor diferencia de gol: 15 contra 7.
Godoy Cruz busca un sueño: llegar a la final y ser campeón de primera división.
Los de Mendoza tienen una para brava, ante el siempre difícil conjunto sanjuanino. Además, el encuentro tendrá cierto carácter “clásico” debido a las cargadas habituales entre ambas provincias. Si gana, el elenco de Sebastián Méndez no sólo jugará con Lanús sino que se asegurará un lugar en la Libertadores 2017.
San Lorenzo recibirá a Banfield y necesita sumar más puntos que el Tomba o bien revertir la diferencia de gol aunque la empresa asoma compleja: debe golear al menos por nueve goles. El segundo del grupo jugará el desempate para la Copa.
Estudiantes y Atlético Tucumán buscan un lugar en el certamen internacional.
En la otra zona, Estudiantes y Atlético Tucumán se jugarán el segundo lugar a solo 174 kilómetros de distancia. El decano irá ante Newell's y Rosario, y el Pincha ante Unión en Santa Fe.
Los platenses tienen un punto más, por lo que con un triunfo se quedarán con el segundo puesto. En caso de igualdad de puntos se definirá por diferencia de gol, y en ese campo la ventaja es de seis tantos para los bonaerenses.