El debate es extenso y aún genera rivalidades. ¿El mejor futbolista de estos tiempos es Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Para muchos, aún hay dudas. Para el delantero portugués, en cambio, no: “En mi cabeza yo soy el mejor”, apuntó, en comparación con el mediocampista del Barcelona. De todos modos, aclaró: “Quizás para ti el mejor sea Messi”.
“Siempre estuve en la cúspide: que seas el número uno o el dos es cuestión de detalles”, evaluó el delantero del Real Madrid en una entrevista que le concedió al diario El País, con el objetivo de promocionar su película documental “Ronaldo”, que llegará a los cines el próximo 9 de noviembre. “En mi cabeza soy yo (el mejor). Todos deberíamos pensarlo de nosotros mismos. Por eso obtuve tanto en mi carrera”, evaluó.
“Lo más importante para mí es ganar. Tan sencillo como eso”, detalló el portugués, que además reconoció que se enoja cuando pierde: “A veces me arrepiento de lo que hago. Grito y digo de todo”. Además, aseguró que su temperamento lo “lleva a exagerar”. “Es parte de mí, y quien trabaja conmigo lo sabe”, apuntó.
Pero Ronaldo escarbó aún más en su vida. “No necesito gente que me odie, pero sí en cierto modo alguien en mi contra”, pidió. “Tienes que ver lo bueno de que te odien: me gusta que me griten cuando toco la pelota porque me motiva”, desafió el delantero de la Liga Española. “Mi vida es el fútbol, es la cosa que más amo”, puntualizó.