Más
Deportes

Passarella, con los tapones de punta: "Nunca entregué ni una entrada"

El ex presidente de River salió a defenderse tras ser procesado en una causa por reventa. "Es un disparate", disparó el "Kaiser".

11 Septiembre de 2016 16:37
1552079226390

Días después de haber sido procesado por la Justicia en una causa por reventa de entradas, Daniel Alberto Passarella rompió hoy el silencio y aseguró que “nunca” le entregó entradas a “Los Borrachos del Tablón”, la barra brava de River. “Es un disparate”, agregó en relación a la causa, que lo dejó al borde del juicio oral.

El ex presidente de River salió a defenderse de las acusaciones en su contra. 

“Estoy mal procesado, yo nunca entregué una entrada a un barrabrava”, afirmó en una charla telefónica con Canal 26 el ex jugador, técnico y presidente de River, quien también sostuvo que sus abogados le pidieron por favor que no hablara y que lo hace “por sus nietos”.

"Fui uno de los pocos que luché contra los barras. En Mar Chiquita me enfrenté con ellos, me cortaron el codo y no me mataron de casualidad

Loading...

El “Kaiser” se defendió: “Fui uno de los pocos que luché contra los barras. En Mar Chiquita me enfrenté con ellos, me cortaron el codo y no me mataron de casualidad”.

Vale recordar que a Passarella y a otros miembros de su comisión directiva se los acusa de haber colaborado con el financiamiento de la barra de River al facilitarle entre 6.000 y 7.000 entradas por partido que eran destinadas a la reventa.

Passarella está acusado de falicitarle entre 6000 y 7000 entradas por partido a la barra. 

Según la investigación, esas entradas debían ser vendidas a los socios del club, que tenían la prioridad para adquirirlas, pero terminaban en el negocio de la reventa.

“Me buscan porque en un año de investigación secuestraron 14 entradas de protocolo se entregan hace cuarenta años, es una costumbre del club que está aceptada por la Comisión Directiva”, explicó.

Además de Passarella, también fueron procesados aunque sin prisión otras 20 personas, entre las cuales se encuentran el ex vicepresidente del club, Diego Turnes, el ex secretario Daniel Bravo, el ex protesorero Daniel Mancusi, el ex tesorero Hugo Carreras y el ex vocal Eduardo Rabuffetti.

También están procesados otros ex integrantes de su comisión directiva, como Diego Turnes. 

Además, estarían involucrados los policías Alejandro Rivaud y Alejandro Hayet, y los barras Martín Araujo, Guillermo "Caverna" Godoy y Matías Goñi, considerados “partícipes necesarios” en la estafa.

En tanto, figuran como “coautores del delito” Diego Rodríguez (hermano de la ex ministra de Seguridad), además de empleados del club y de la empresa Top Show, que se encargaba de la venta y el canje de entradas para los socios de la institución.