¿Empezaron los problemas? Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco viven su mejor momento sentimental. Se pusieron de novios en noviembre pasado y ya se animan a probar con la convivencia.
Pico reveló cómo es la convivencia con Pampita.
Como toda pareja, Pampita y Pico dieron un gran paso: luego de las largas vacaciones que disfrutaron en el verano, en Punta del Este, Uruguay, los famosos empezaron a compartir sus espacios. Ambos tienen diferentes hogares, pero se van turnando para no dormir solos.
"La convivencia estuvo bien, sinceramente nunca me había tomado unas vacaciones, por cuestiones laborales o compromisos con el tenis. Fueron las primeras vacaciones un poco más relajado, las disfruté muchísimo con Caro y las amistades que tenemos allá", contó el tenista luego de pasar unas largas vacaciones con su novia, en diálogo con Infama.
Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 1:54 PDT
Después de quedar eliminado del Miami Open, el deportista se refugió en la modelo, que fue una de las primeras en ir a visitarlo a Estados Unidos. Parece que la última semana se estuvieron visitando más de lo frecuente. Ya no duermen ni un día solos.
El martes por la noche el tenista estuvo invitado a Mejor de noche, programa que conduce Leo Montero en Canal 9. Allí contó detalles sobre su relación con la modelo y reveló que las cosas no son tan fáciles como creía.
Gracias por la sorpresa ???????? JSV @soyleomontero
Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 7:22 PDT
¿Qué odia de su novia? Como toda las parejas, "Pico" y Pampita" no son iguales. Por eso tienen sus problemas de convivencia.
¿Qué diferencias tienen? Según contó el tandilense, lo peor de la convivencia es que Carolina no cocina ni desayuna.
Como cualquier deportista, lo más importante para él es la primera comida y la buena alimentación. Y "Pampita" no se toma el tiempo para comer a la mañana ni para cocinar en todo el día.
A pesar de estas diferencias, el tenista está muy enamorado. Y lo demuestra con cada palabra y mensaje que le dedica a su novia.
Además de contar cómo se lleva con "Pampita" "puertas adentro", el tenista confesó que tuvo una manía "muy loca". Develó cosas muy insólitas, como que tuvo el TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) de contar cuántos segundos tardaba en hacer pis por la mañana.
"Tengo un TOC que se me fue, lo tuve durante tres años y es muy loco. Contaba los segundos que hacía pis. ¡Si alguien me supera...! Era increíble porque tenía un tiempo estándar", aseguró entre risas. Y agregó: "Generalmente a la mañana era los récords porque aguantaba mucho. Siempre mantenía el mismo ritmo y a la mañana era entre 30 y 32 segundos y durante el día entre 20 y 23. Mi récord fue 42 segundos, pero no sé que pasó. Me imagino que aguante y exploté. Yo sabía que se venía el récord, lo presentía".
La venganza de @picomonaco ??????????
Una publicación compartida de Pampita (@pampitaofficial) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 6:20 PST
El tenista contó cómo fue la primera cita con la modelo: "Nos conocimos en su departamento y no pasó nada hasta meses después". Y detalló cómo fue la segunda cita: "Tomamos algo, nada más. Fue un approach. Encima Caro no toma alcohol y me preparé. Tenía jugo de pera, de naranja, agua, agua con gas, Sprite, Coca. ¡La heladera parecía de un supermercado! Tenía que quedar atento. Claro que estaba nervioso. Tenés esa adrenalina de cuando vas a conocer a alguien. Es lindo y sigue siendo lindo".