Se viven horas turbulentas en la selección argentina de fútbol, luego de la dos derrotas consecutivas y horas antes de enfrentar a Colombia en San Juan, con la ilusión de volver a acomodarse en la tabla de las eliminatorias.
Y al mal desempeño del equipo en los últimos partidos se suman los rumores por algunas decisiones que tomó el cuerpo técnico en las últimas horas.
Una de las decisiones que llamó la atención fue que el técnico Edgardo Bauza haya decidido excluir del banco de suplentes a Ezequiel "el Pocho" Lavezzi.
Hoy entrenamiento de velocidad para combinar los trabajos previos de fuerza que hice en el gym. pic.twitter.com/kO2fGg0mI9
- Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi)
En rigor ya había llamado la atención que fuera convocado para esta fecha de eliminatorias porque estuvo varios meses sin jugar y se entrenaba en el predio de Ezeiza antes de incorporarse al Hebei Fortune, de la Super Liga China.
Pero Bauza habría decidido excluirlo del banco luego de haberlo sorprendido fumando un porro en la concentración, según informó anoche el periodista Gabriel Anello, algo que fue negado por el jugador.
La versión comenzó a circular por los programas deportivos de radio y televisión, pero nadie quiso hacerse eco de la versión, sobretodo en las horas previas al partido con Colombia.
Fue el propio jugador fue quien salió a negar la versión publicada por Anello y aseguró que le iniciaría acciones legales al periodista que tiene un programa todas las noches en Radio Mitre.
- Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi)
Fuentes al tanto de la situación dijeron que la información surgió del mismo seno de la selección, específicamente del círculo íntimo del técnico, que viene muy cuestionado por las dos derrotas consecutivas, contra Paraguay y Brasil.
También se dijo que no habría sido la primera vez que el jugador fue sorprendido fumando porro, aunque no estaba claro si Bauza sabía lo que ocurría en la intimidad de las habitaciones.
El malestar de los jugadores por la versión sobre el supuesto faso de Lavezzi, los habría llevado a decidir no hablar con la prensa cuando termine el partido de esta noche.