09 Diciembre de 2018 11:52
Madrid, al menos por ahora, es territorio tomado. Hinchas de River y Boca recorren las calles de la capital envueltos en la expectativa de la final de la Libertadores, aumentada por la espera luego de las dos suspensiones en el Monumental.
El banderazo de Boca frente al hotel donde concentra el equipo.
La mañana del sábado fue el momento elegido por los simpatizantes xeneizes que viajaron a la ciudad española para instrumentar un banderazo frente al hotel Eurostar Suites Mirasierra, esperando que el plantel volviera de entrenarse el predio de la Real Federación Española de Fútbol.
Allí, los hinchas cantaron y agitaron banderas durante casi cuatro horas, hasta que sus ídolos finalmente aparecieron para saludarlos y agradecerles el "aguante".
Los "millonarios" también
Los hinchas de River, mientras tanto, encararon su propio banderazo en la Puerta del Sol madrileña, uno de los hitos turísticos más emblemáticos de la ciudad.
El masivo banderazo de River en la Puerta del Sol.
Desde las primeras horas de la tarde, los simpatizantes se acompañaron con bombos y banderas para ofrecer aliento a su equipo bajo la custodia de un cordón policial.
La escena se repitió en la mañana del domingo frente al hotel Eurostars Madrid Tower, donde concentran los jugadores millonarios. Desde ahí, los hinchas marcharon por el Paseo de la Castellana hasta el Santiago Bernabéu, donde se jugará el partido desde las 16.30, hora argentina.