Si bien la dinámica personal de los jugadores del Barcelona siempre pareció pacífica y amistosa, al parecer no se puede decir lo mismo de la relación entre sus esposas.
Mientras Shakira saluda a Messi, Antonella se mantiene al margen (Foto: Diario Gol).
Así, el caso concreto de Antonella Roccuzzo y Shakira constituye una auténtica grieta que divide el universo de las mujeres de los astros del equipo español.
Nuria Tomás, ex novia de Piqué, tenía una gran amistad con Roccuzzo.
La cercana relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué data de sus años en inferiores en el Barcelona, y luego se transmitió a sus novias: Roccuzzo y la española Nuria Tomás, con quien la joven rosarina comenzó una cálida amistad.
Tercera en discordia
Sin embargo, todo cambió con la aparición en escena de Shakira. La cantante conoció a Piqué durante la filmación del video de la canción Waka Waka y ambos comenzaron un romance que terminó rompiendo la pareja del futbolista con Tomás.
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 3:06 PST
Así, Antonella no le perdona a Shakira lo que interpretó como una intromisión fatal en la relación sentimental de su gran amiga, a quien debió consolar durante la difícil separación.
Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 2:37 PDT
Por lo cual ahora Roccuzo tiene un frío trato con la colombiana, prefiriendo compartir salidas con Daniela Semaan, mujer de Cesc Fábregas, y Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez.