26 Julio de 2015 15:14
Racing no pudo ante Quilmes y cayó por 2 a 1. Vencía 1 a 0, pero Gómez puso 1 a 1 el encuentro con un gran tiro libre y Bieler de penal, dio vuelta el encuentro para el cervecero. Los de Sava, que debutaba en el banco, tuvieron su alegría en el torneo.
El conjunto albiceleste se acomodó rápido en el partido, porque a los 11 se puso en ventaja con una jugada colectiva, que derivó en un error defensivo de Quilmes, que le permitió a Camacho capturar el rebote de un remate previo de Milito y convertir el primer tanto del partido.
Mirá el gol de Camacho
Después controló el ritmo del partido, pero dejó espacios, que pudo aprovechar el equipo de Facundo Sava, debutante en el banco cervecero tras la salida de Julio Falcioni.
El campo de juego estuvo en muy malas condiciones y le impidió jugar bien. Sin embargo, Rodrigo Gómez, ex Independiente, lo igualó con un gran tiro libre, que dejó sin chances a Sebastián Saja.
Mirá el gol de Droopy Gómez
Rodrigo Gómez fue imparable para la defensa de Racing, ya que Sebastián Saja le tuvo que cometer penal en una jugada que se le filtró muy bien a la defensa.
Mirá el segundo gol de Quilmes
Claudio Bieler marcó el segundo tanto para los de Sava, que dieron vuelta el partidos y cortaron la racha de Racing, que llevaba 14 partidos sin perder.