17 Septiembre de 2015 18:26
Racing es semifinalista de la Copa Argentina. El Ciclón ganaba por 1 a 0 con gol de Martín Cauteruccio, pero Luciano Aued lo empató a los 31 minutos del segundo tiempo y sobre la hora, Gustavo Bou, de penal, le dio la clasificación a los de Avellaneda.
Cuando parecía que el partido iba a penales, apareció una clara falta de Mauro Cetto sobre Mariano Pavone. Gustavo Bou transformó el penal en gol y en el 2 a 1 final.
El gol de Bou
Se jugó con hinchas de ambos equipos, luego de la polémica medida de volver de forma parcial al público visitante a las canchas.
El gol de Cauteruccio
Racing comenzó mejor parado que San Lorenzo, con movimiento ofensivo de Ricardo Noir y Óscar Romero, que pesaron en el área azulgrana, apostando al peso ofensivo de Gustavo Bou.
La hinchada de Racing ocupó la tribuna visitante del estadio Ciudad de La Plata.
El Ciclón respondió. Sobre los 30 minutos del primer tiempo, Sebastián Saja evitó la apertura del marcador. Primero ante Martín Cauteruccio y luego ante Matías Caruzzo. Sobre el final del primer tiempo, encontró la ventaja.
Diego Milito estuvo activo frente a un San Lorenzo efectivo.
En el complemento, Racing intentó igualarlo, jugó en campo del Ciclón, que no pudo resistir la ventaja. Los de Cocca fueron ambiciosos, pudieron darlo vuelta, y logrando el premio mayor.
El gol de Aued
Racing enfrentará en semifinales al ganador de Estudiantes - Rosario Central, que jugarán el 23 de septiembre.