20 Junio de 2018 09:24
Además de ser el único director técnico negro del Mundial de Rusia y también el más joven, Aliou Cissé es sin duda también el dueño del mejor estilo.
Aliou Cissé y su exótico estilo.
Sus largas rastas y su elegante traje llamaron la atención ayer en el campo de juego durante el partido que la selección que dirige, la de Senegal, le ganó a Polonia por 2 a 1.
El resto del podio
Pero Cissé no es el único DT que ha llamado la atención por su fina estampa en la cancha. Hervé Renard, director técnico del eliminado Marruecos, fue tendencia en las redes sociales en el debut de su equipo gracias a su parecido con el actor Nikolaj Coster-Waldau, uno de los protagonistas de la serie Game of Thrones.
Southgate representa la clásica elegancia británica.
Por su parte, viniendo de Inglaterra, país famoso por el nivel de sus sastres, Gareth Southgate hizo honor a tal prestigio y dirigió a la selección de su país vistiendo uno de los elegantes trajes con chaleco a los que ya tiene habituado al público europeo. De hecho, el mes pasado, el diario británico The Guardian lo elogió como "un ícono del estilo".
Löw, fan del elegante sport.
Y a pesar de su cuestionable costumbre de rascarse las partes íntimas en pleno partido, el director técnico alemán Joachim Löw no baja del podio de los mejor vestidos en el Mundial de Rusia con su habitual sello "elegante sport", combinando pantalones de vestir con camisas sin corbata o sobrias remeras de manga corta.