Después de muchas idas y vueltas, Juan Román Riquelme será candidato a presidente de Boca. De esta manera, el oficialismo ya tiene a su principal figura de cara a las elecciones del 2 de diciembre. En tanto, su vicepresidente Jorge Ameal, el actual presidente de la institución. Pero las noticias siguen también en la oposición ya que Mauricio Macri, candidato a vicepresidente, le ofreció un puesto en la Comisión Directiva a Karina Milei, la hermana de Javier Milei, con quien cerró un acuerdo político hace semanas.
Por el lado de Riquelme, la interna duró días. Aunque ya se sabía que Román iba a encabezar la lista, el problema surgió por saber quién lo acompañaría. Después de varios días de discusiones, aceptaron a Ameal. Es que en principio, el 10 no quería ser el candidato a presidente y pretendía que la cabeza del oficialismo fuera Ricardo Rosica, actual secretario general, mientras él seguía como vice. Pero con el desembarco de Macri, se decidió ir a fondo. El armado de la lista oficialista quedó en manos de Enrique "Coti" Nosiglia. Quien iría de vice 2° es Agustín Vila, hijo de Daniel Vila y titular de Radio La Red.
Por el lado del espacio que lidera Andrés Ibarra pero maneja Macri, comenzó a circular el rumor de que el ex presidente mantuvo un encuentro con Karina Milei en el Hotel Libertador, en la misma tarde en la que estuvo con Milei, y le ofreció formar parte de la Comisión Directiva en una eventual presidencia de Ibarra. De esa manera, Macri pretende cerrar la alianza del PRO y de La Libertad Avanza con una pata en el club más poderoso del país. Por ahora, la hermana del candidato a presidente de la Nación no respondió.