El descanso del mejor del mundo. Barcelona "liberó" a Lionel Messi y él optó por pasar las fiestas en su país natal. El argentino está parando en un lujoso barrio cerrado de Rosario, donde pasea en familia y hace reuniones con amigos. Así son las exclusivas vacaciones del futbolista.
La Pulga, rodeado de amigos en Rosario.
El 21 de diciembre, Leo jugó su último partido ante el Espanyol. Su equipo ganó 4 a 1 y él fue la gran figura del partido. Luego de romperla, se subió a un avión junto a Antonella Roccuzzo, sus hijos Thiago y Mateo y sus sobrinos, y voló hacia su querido Rosario, donde lo estaban esperando sus otros familiares.
El astro revolucionó su ciudad natal.
Su llegada generó un verdadero revuelo. Un auto lo pasó a buscar directamente por la pista donde había aterrizado el avión. A pesar de la buena voluntad de las autoridades, algunos empleados del aeropuerto lograron evadir el operativo y pidieron fotos y autógrafos.
Messi y un amigo en Rosario.
El capitán de la Selección Argentina está parando en el lujoso barrio cerrado Funes Hills Miraflores, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Rosario. Allí pasó la Navidad y también pasará Año Nuevo junto a sus familiares.
El jugador fue al gimnasio y los fanáticos se desesperaron por una foto.
¿Qué está haciendo el futbolista? Además de disfrutar su tiempo libre en familia, el goleador también se la pasa con amigos, en cenas o firmando autógrafos.
Salis a caminar ???????y tipo ???? #leomessi ?? #qlccq #vecino #????
Una foto publicada por Fi?? (@francataglioli) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 7:22 PST
A pesar de que hace ejercicio durante todo el año, el ídolo del Barcelona no quiere que la nutricionista del club lo rete cuando regrese a España. Por eso cuida su peso y se entrena en un gimnasio de la ciudad de Funes. Y, como de costumbre, cada vez que entra al gimnasio, los presentes dejan sus respectivos entrenamientos para pedirle fotos y autógrafos.
@Regrann from @tobibarukel - El mejor. - #regrann
Una foto publicada por Facu Sotelo // Leo Messi (@facu_sotelo) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 5:04 PST
Luego de festejar Navidad, el goleador estuvo con amigos: comió asado y recordó viejos tiempos.
@Regrann from @david_slepoy - Eterno diez - #regrann
Una foto publicada por Facu Sotelo // Leo Messi (@facu_sotelo) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 5:08 PST
"La Pulga" también salió a caminar por Rosario, donde se cruzó con diferentes fanáticos que al verlo decidieron seguirlo: le pidieron fotos y autógrafos. Como siempre, el futbolista accedió sin ningún problema.
Una foto publicada por ???Uriel iugt (@urieliugt) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 3:36 PST
El miércoles por la noche se juntó a cenar en familia y sucedió algo asombroro: su sobrino Agustín, hijo de su hermano Rodrigo, agarró el celular de "La Pulga" y empezó a grabar el momento, en vivo, para Instagram. Sin darse cuenta, capturó unos segundos de la cena familiar. Cuando Messi se dio cuenta, paró la transmisión. Para ese entonces, 87 mil personas habían visto el video.
El sobrino de Messi transmitió en vivo por Instagram.
El jugador de la Selección pasará Año nuevo con su familia. El 3 de enero tendrá que regresar a España, ya que el 8 el Barcelona visita al Villarreal por la fecha número 17 de la Liga española.