Jorge Sampaoli se refirió en conferencia de prensa a su posible llegada a la Selección Argentina y se mostró molesto por las versiones periodísticas acerca de un encuentro con el presidente de la AFA. “Están jugando con mi nombre”, se quejó ante los medios españoles.
Las declaraciones de Sampaoli se produjeron horas después de que Daniel Angelici, presidente de Boca, reconoció el interés por el director técnico y sostuvo que ya se lo comunicó a José Castro, presidente del Sevilla. "No tengo opinión de lo que generan los demás", respondió.
Y agregó: "Yo estoy toda la semana acá pensando en el partido contra Valencia. El comunicado del club tiene que ver con una especulación, no me compete. Si hubiese dado el 'sí' querría decir que ya soy el entrenador de la Selección argentina, y eso no es verdad. No puedo hablar de esto", explicó el ex técnico de Chile, campeón de la Copa América 2015.
Sampaoli se mostró molesto por las versiones sobre su llegada a la Selección.
En ese sentido fue tajante a la hora de referirse a un posible encuentro con el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia. "No me reuniría con nadie, ni con mi hermano, días antes de un partido", sostuvo.
El técnico de Sevilla aclaró que mantuvo una conversación con el presidente del club, en la cual le aclaró que el primero en conocer la decisión sobre su futuro será él.
La Selección busca el reemplazo de Edgardo Bauza.
Antes de concluir la conferencia, Sampaoli expresó su enojo sobre algunas críticas puntuales que recibió acerca del funcionamiento de su equipo. "Lo que me molesta es que alguna secuencia negativa del equipo se vincule con cosas que no tienen que ver. Si el equipo pierde por un equipo que juega mejor será por incapacidad del entrenador, pero no por compromiso”, cerró.