Big Bang! News
Más

¿Se compró un problema? El polémico Centurión, a un paso de volver a Boca

El volante declinó la oferta del Genoa y en los próximos días podría volver a vestir la camiseta del Xeneize.

21 Julio de 2017 16:16
1552081633839
1552081633839

Si hay algo que está comprobado es que Ricardo Centurión se mete en problemas con la misma habilidad con la que elude jugadores dentro de la cancha. Pese a su don con la pelota en los pies, el futbolista ha sumado un gran número de escándalos, algunos de gravedad, que entorpecieron su carrera hasta el punto de poner en duda su continuidad en Boca.

Centurión es el preferido de Guillermo Barros Schelotto. 

Pero en las últimas horas algo pasó y ,al parecer, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto pueden empezar a alegrarse, ya que el ex jugador de Racing estaría firmando en los próximos días un nuevo vínculo con el club de la Ribera. Si bien ya se había despedido de sus compañeros, los dirigentes de Boca llegaron a un acuerdo con San Pablo por la ficha del jugador.

Todos los programas deportivos señalaban que el polémico Centurión estaba a punto de firmar con el Genoa: el futbolista ya se había sometido a los estudios médicos previos y viajado a Italia para la firma del contrato. Pero su deseo der permanecer en Boca fue mayor y finalmente optó por retornar al país para volver a vestir la camiseta azul y oro.

 

Bueno no sé por dónde empezar , solo quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca , me llevó los mejores recuerdos una familia hermosa que construimos entre todos , ojalá algún día nos volvamos a encontrar saludos y lo mejor para todos los bosteros ??

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion (@adrianricardo1993) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 2:44 PDT

O eso intentará al menos, ya que Daniel Angelici y compañía deberán negociar el 30% restante del pase que le corresponde a Racing. La oferta para comprarle el 70% a San Pablo es de 4,2 millones de dólares más un diez por ciento de una eventual futura transferencia, lo que sirvió para equiparar en la oferta que había presentado Genoa.

¿Con esto Boca se compró un problema?

Pese a su gran habilidad con la pelota, los constantes escándalos en los que se involucró solito habían colmado la paciencia de todo el mundo xeneize. Y su última foto sosteniendo un arma había decretado su salida del club.

Mientras disfrutaba de sus vacaciones en el Caribe, escribió: "Si antes era un hijo de puta, ahora soy peor". Sumado a la imagen, el jugador colocó varios emojis de armas como si no bastara con sostenerlas, en un claro mensaje para su ex pareja.

Centurión sostiene un arma: ¿una amenaza para su ex?

El ex jugador de Boca quedó muy complicado en la causa en la que se lo investiga por violencia y amenazas contra su ex pareja, Melisa Tozzi, al conocerse la foto con la cual habría amenazado a la joven. En la postal se lo puede ver al futbolista sosteniendo una escopeta.

Según declaró Tozzi ante la justicia, el jugador de Boca la agredió físicamente en reiteradas ocasiones: la tomó del cuello y le astilló los dientes a golpes. Sus dichos los dejó plasmados en la denuncia policial.

El mensaje ¿dedicado a su ex?

Su regreso al fútbol argentino siempre estuvo marcado más por sus conflictivos actos, que por su juego dentro de la Bombonera. A principios de septiembre, Centurión fue señalado como el autor de un accidente ocurrido en Avellaneda. Los testigos lo acusaron de estar borracho y de haber querido huir de la escena.

Centurión chocó alcoholizado durante la madrugada de un domingo.

Tan solo un mes después, fue otra vez noticia al viralizarse sus fotos en las que posaba completamente desnudo y arriba de un bidet. El hecho provocó que los barrabravas xeneizes visiten el predio de Casa Amarilla y le exijan al plantel que "se dejen de joder” y que “entren a la Libertadores”. Ese era el gran objetivo del club por entonces. 

El jugador de Boca posó insólitamente parado sobre un bidet.

Pero esto no fue todo lo que hizo Centurión desde su llegada a Boca. Antes de ser expulsado por el cruce con Teófilo Gutiérrez y ser demorado por una pelea con uno de los líderes de la barra de Racing, el volante fue descubierto bebiendo champán, bailando y cantando en un show musical en el boliche D'Lirio, ubicado en Recoleta.

Su pasado en otros clubes estuvo signado por escándalos similares. En Racing protagonizó una polémica foto en al que se lo ve portando un arma y con mirada desafiante hacia la cámara cuando tenía 16 años. En San Pablo de Brasil la historia tampoco fue diferente y protagonizó uno de los hechos más insólitos que le pueden ocurrir a un jugador.

Ricardo Centurión y su primer escándalo como futbolista profesional.

En abril del año pasado, tras la derrota del equipo Paulista contra San Lorenzo por la Copa Libertadores, los dirigentes del San Pablo le dieron permiso al futbolista para quedarse un día más en la Argentina. Centurión salió a bailar aquella noche, llegó tarde, se quedó dormido y perdió el vuelo programado, por lo que fue castigado con una fuerte multa económica.

Centurión se fue a un boliche, se quedó dormido y perdió el avión de regreso a Brasil.

De esta manera, Ricardo Centurión se convirtió en uno de los jugadores más problemáticos del fútbol local. ¿Podrá Boca cambiar la escandalosa actitud del futbolista? 

10