Faltan sólo cuarenta y un días para el arranque del Mundial y los argentinos manejamos un nivel de ansiedad elevado, justificado por el invicto con el que la Scaloneta llega a Qatar. Es por eso que se generó alerta en la AFA después de que el París Saint Germain difundiera el último parte médico de Lionel Messi, en el que confirma que el delantero no jugará el próximo partido ante el Benfica por una lesión en uno de sus gemelos.
El club parisino debió emitir el comunicado, dado que se trata del segundo partido consecutivo que "La Pulga" no formará parte del plante. Cabe recordar que Messi no jugó contra el Reims y hoy tampoco pudo entrenar junto a sus compañeros.
"Leo pidió salir por molestias en el gemelo", reconoció la semana pasada el entrenador Cristophe Galtier, al momento de explicar la ausencia del capitán de la Selección en el campo de juego.
Pero tranquilos, que Leo va a poder llegar tranquilo a Qatar. "El período de recuperación es demasiado corto. No se correrá ningún riesgo con la pantorrilla del argentino de cara a los próximos partidos de los clubes y en lo que a él se refiere, con el Mundial dentro de seis semanas", destacaron.