12 Septiembre de 2022 09:48
La violencia en el fútbol es uno de los temas más preocupantes del país. De hecho, por ese motivo desde hace más de quince años, salvo con algunas interrupciones breves, las hinchadas no pueden concurrir a los encuentros en calidad de visitante en la Argentina.
Muchas veces son los futbolistas quienes tienen actitudes violentas hacia las tribunas o hacia sus mismo colegas, las cuales son repudiadas enormemente, por no ser un buen ejemplo para la lucha contra los problemas entre hinchas.
Aunque esta vez fue distinto. Durante la noche de ayer, en el programa Pasión por el Fútbol, hubo una discusión con piñas al aire, que estuvo lejos de ser un ejemplo de la convivencia que los programas deportivos tendrían que promulgar.
¿Qué pasó?
Todo comenzó cuando, discutiendo alrededor del resultado del superclásico en el cual Boca Juniors venció a River Plate por 1 a 0, el periodista Nicolás Distasio (reconocido hincha gallina) le dijo 'ridículo' a su colega Horacio Pagani tras un tenso idea y vuelta. "La conch... de tu madre, ¿qué me decís a mí la re put.. que te parió", insultó el también panelista de Bendita TV, quien se paró y fue en busca de su compañero.Leer más | Cinthia, Defederico y los "millones" en juego: el "blanqueo" de la bailarina contra su ex
Distasio, cuando venía a su encuentro Pagani, le preguntó de qué se reía, lo que complicó aún más la situación, ya que el veterano periodista se sacó de encima al conductor Sebastián "el pollo" Vignolo (que intentó frenarlo brevemente) y fue hasta en frente de él y le tiró una trompada que no llegó a su destino.
La salida del conductor fue también motivo de risas, ya que utilizó un chivo para descontracturar la situación y lograr que Pagani volviera a su silla, aunque, leal a su estilo, el veterano concluyó la disputa con un "sorete" que salió al aire.
Es hincha de Boca
El barbudo periodista de casi 80 años -tiene 78- es hincha de Boca Juniors. Si bien, propio de otras épocas, nunca lo reconoció, ya fueron muchos sus colegas -incluido Distasio- quienes lo incendiaron por su fanatismo.Leer más | Sabag Montiel cada vez más implicado: encontraron un video que muestra que sabía usar el arma
Inclusive, su adoración por el futbolista Juan Román Riquelme, fue parte de sus declaraciones de showman, cuando comenzó a hacerse popular en el programa Estudio Fútbol en 2005. La grieta entre estos dos colegas tiene su origen en la rivalidad futbolística, pero mientras más pasan los años, no parece poder cerrarse.