Yassine Yarrouche, un árbitro que se desempeña en la liga de fútbol de Túnez no aguantó escuchar los insultos de los hinchas locales que estaban enojados por su floja función dentro del campo de juego. Ante las hostigaciones, el referí tomó una decisión insólita: paró el partido y se largó a llorar.
Mirá el hecho:
Este hecho sucedió en el marco del partido entre Athletique Bizertin y L'Avenir Sportif. Los hinchas locales se sintieron “perjudicados” por las decisiones que estaba tomando Yarrouche dentro de la cancha y comenzaron a insultarlo, agraviando principalmente a su madre.
El referí no soportó los insultos y se largó a llorar en pleno partido.
Pero la situación no quedó ahí: los jugadores del equipo local se sorprendieron al ver cómo el árbitro derramaba lágrimas, por eso tuvieron un muy buen gesto y lo consolaron hasta que los hinchas dejaron de cantar e insultar a su progenitora.
Una vez que los fanáticos se quedaron en silencio, el referí reanudó el partido. Al final los hinchas locales no pudieron quedarse ya que su equipo (el Athletique Bizertin) terminó ganando el encuentro por 1 a 0.