27 Marzo de 2018 08:15
Diego Armando Maradona la probó y, a juzgar por la felicidad que expresa su rostro, seguro no se arrepiente. Esta semana el astro del fútbol mundial fue a un famosísimo restaurante y se volvió loco cuando le sirvieron un exclusivo corte de carne desmenuzado.
Maradona fue a comer al restaurante de Nusret Gökçe, el chef que se volvió famoso en todo el mundo el año pasado por su particular manera de poner sal a las comidas que preparaba y que publicaba en las redes sociales. Eso, de hecho, lo llevó a tener un apodo muy particular: Salt Bae.
Locura. Maradona, feliz por el exclusivo corte de carne que le sirvieron.
El cocinero se volvió una verdadera figura de las cocinas. Tanto es así que tiempo atrás conoció a Maradona, con quien coincidió en un espectáculo Dubai. Ahora, el DT del Fujairah fue a su restaurante y se volvió loco cuando le sirvió de manera artesanal un llamativo corte de carne.
El chef no utilizó ningún cuchillo y provocó un espectáculo que entretuvo al Diez algunos minutos. “Si yo la sacara así de limpia...”, deslizó Maradona, al ver el modo en el que Sal Bae retiraba los huesos y servía el plato para los comensales.