04 Julio de 2018 14:48
Con una foto que lo muestra con campera, capucha y tapándose con su kimono, Héctor "Toto" Campos, integrante de la Selección argentina de judo, denunció en Instagram una reprobable situación en el CENARD.
"Hace un mes se nos rompió la calefacción. ¿Alguien sabe de calefacción", escribió acompañando la imagen donde también puede verse a la campeona mundial y olímpica de judo Paula Pareto.
Tampoco agua caliente
Al difundirse en redes sociales la noticia, otro deportista apareció para sumar más datos sobre la precaria situación que viven los deportistas que se entrenan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo: el corredor de mediofondo Julian Roffman.
"Dejame sumarte que muchas veces nos tenemos que bañar con agua fría porque no hay agua caliente en las duchas", reveló en Twitter. "¿Será que ya están empezando a vaciarlo para la venta? Mientras tanto Carlos MacAllister y Gerardo Werthein siguen calladitos", agregó apuntando -y arrobando- al Secretario de Deportes y al presidente del Comité Olímpico Nacional.